En medio de los rumores de crisis, Carlo Costanzia se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para aclarar el punto en el que se encuentra su relación con Alejandra Rubio. Su romance comenzó en febrero de 2024, momento en el que fueron captados por los fotógrafos, desvelándose la nueva pareja en exclusiva en SEMANA.
Desde entonces, han sido muchos los rumores que han surgido en torno a su relación. Pese a todo, su relación se mantiene viento en popa y tanto Carlo como Alejandra Rubio han querido desmentir que hubiera una crisis entre ellos.
Tan solo dos meses después de salir a la luz su relación, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo juntos. El pasado diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su bebé. Ambos quisieron salir a la puerta del hospital para relatar que todo había salido bien y que se trataba de un niño.
Desde entonces, la pareja no ha querido desvelar nuevos datos sobre el estado del pequeño y ambos han acordado mantener al bebé al margen de los medios. Sin embargo, sí que han hablado en momentos puntuales sobre su relación y han desvelado algunos detalles sobre el embarazo.
Carlo Costanzia zanja los rumores de crisis con Alejandra Rubio
Carlo Costanzia ha llegado al plató de '¡De viernes!' dispuesto a aclarar que todo estaba bien en su relación. "Alejandra no es celosa y nunca hemos tenido un problema. Hacemos los dos vida conjunta y solos y hay confianza", ha explicado el hijo de Mar Flores. "Sabemos que tenemos prensa y el otro día me llama y me dice que estamos en crisis y nos reímos", ha indicado, revelando que se han tomado con humor las especulaciones que han surgido sobre ellos.
Mediaset
El joven ha querido dejar claro que sí que han tenido discusiones, pero que no hay problemas entre ellos, pese a que gesticulen mucho cuando se producen diferencias. "Con la corta relación que tenemos nosotros, es muy fácil con el cansancio, el trabajo y todo, es muy difícil cuidar al bebé y descuidas, lo más importante que es la pareja. No te voy a negar que los primeros meses son durillos, descansas poco y no entiendes el motivo por el que llora. Estábamos descuidándonos y hablamos para sacar una noche para cenar o ir al cine y charlar", ha explicado, relatando que tuvieron que tener una conversación para recuperar la magia y volverse a dedicar tiempo de calidad como pareja,
Carlo Costanzia sale en defensa de Alejandra Rubio y revela cómo es en las distancias cortas
A la hora de hablar de cómo es la convivencia, Antonio Montero ha realizado una pregunta muy directa. "¿Os repartís bien las tareas en casa? Porque por lo visto en su casa a Alejandra le teme miedo todo el mundo. ¿Tú también le tienes miedo?", ha cuestionado el colaborador de '¡De viernes!'. "Sí. ¿Por qué dices que le tienen miedo? Pobrecita, está pillando por todos lados", ha respondido Carlo Costanzia, defendiendo a su novia.
El periodista se ha defendido, justificando que se había hablado en varias ocasiones de las contestaciones de la joven a su familia. "¿Realmente Alejandra es el coco?", ha cuestionado. "Me hace mucha gracia, pobrecita. Tampoco es muy autoritaria, tiene carácter. Dentro de la casa hay otras jerarquías", ha indicado, revelando como son las relaciones en la familia Campos. "Tener carácter no es malo, no es intimidar, es tener las ideas claras y tiene la cabeza dura y yo también. En la familia de los dos todos tenemos las cabezas duras", ha expresado, zanjando el tema y recalcando que todos tienen un caracter fuerte.
Carlo Costanzia habla de la relación Alejandra Rubio con su familia
La fama de "soberbia" ha vuelto a salir en el programa. Antonio Rossi ha querido cuestionar al invitado sobre las directrices que había dado Alejandro Rubio a Terelu Campos sobre el bebé. Además, le han querido preguntar sobre su relación con Carmen Borrego y José María Almoguera. "Trabajo con todas. Yo te digo que Carmen está acojonada. Alejandra es la que monta el pollo", ha indicado el periodista. "¿Qué Alejandra ves tú? Porque lo que vemos es que es ella la que marca los tiempos de todo el mundo", ha continuado el colaborador. "Yo veo una Alejandra que es guapísima", ha respondido el invitado.
"Toda la familia le tiene miedo y Terelu también", ha continuado el periodista. Carlo ha querido tirar de humor y ha explicado que no ve a Carmen estando acojonada. Los colaboradores le han puesto ejemplos de momentos en los que la colaboradora había expresado su "cautela" a la hora de hablar para no molestar a su sobrina. "Nadie le ha prohibido nada", ha zanjado Carlo Costanzia, sin querer mostrar su opinión. Además, considera que "no es raro" que José María Almoguera no conozca a su hijo.